Se presenta oficialmente el tráiler de Star Trek: Discovery

El estreno podría llegar en otoño de este año

Se presenta oficialmente el tráiler de Star Trek: Discovery
 
 

Todos conocemos la famosa saga de ciencia ficción “Star Trek”. Algunos habrán disfrutado con las películas y otros, simplemente, la conocerán de oídas debido a que es una saga con años de existencia que ha tenido numerosas referencias tanto en cine como en televisión. Esta saga podría colocarse a la altura de otra muy famosa que, a menudo, provoca algún que otro debate entre los seguidores de ambas. Esta otra franquicia de la que hablamos es “Star Wars”. Tanto una como otra poseen una base de fanáticos bastante grande que conocen todos los secretos escondidos detrás de cada película. “Star Trek” ha estrenado algunos largometrajes en los últimos años, aunque sí es cierto que el éxito de estos no ha sido, quizá, el que se esperaba. Debido a esto, la franquicia ha decidido dar un salto hacia la televisión, plataforma que, a través de las series, está aumentando de manera considerable la audiencia que las consume. El resultado es una serie televisiva: “Star Trek: Discovery”.

El camino hacia la televisión no ha sido fácil para “Star Trek”. La noticia oficial de esta serie dejó a muchos seguidores un poco sorprendidos y, desde entonces, han mostrado algunas opiniones controvertidas con respecto al devenir de este proyecto. Sin embargo, el trabajo ha seguido adelante y la última novedad nos ha llegado hoy en forma de un pequeño tráiler de “Star Trek: Discovery”. Este tráiler seguro que dejará a los fanáticos con muchas cosas de las que hablar. El tráiler se ha presentado hoy de manera oficial y podréis verlo a continuación.

Como habréis podido observar en el tráiler, la historia de esta serie se centrará en una época anterior a la que vemos en las películas, es decir, no veremos al Capitán Kirk ni al Señor Spock o a la famosa nave Enterprise. En este proyecto tendremos como protagonistas a Michael Burnham, personaje que será interpretada por Sonequa Martin-Green, a quien muchos conoceréis por su papel en “The Walking Dead”, donde interpretaba a Sasha y a la Capitana Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh. Además, el reparto de la serie cuenta con algunos nombres muy conocidos en la industria del cine, como por ejemplo Jason Isaacs, que conoceréis por interpretar a Lucius Malfoy en la saga “Harry Potter”. El argumento de la serie aún no está del todo claro y tendremos que esperar para verla en la pequeña pantalla.

La serie de televisión nos llegará a través de CBS, cadena estadounidense que tiene otras series de renombre como “The Big Bang Theory”, “Mentes Criminales” o “Entre Fantasmas”, además de muchas otras que son muy conocidas. “Star Trek: Discovery” debería haberse estrenado a principios de este año, pero debido a algunos problemas tuvo que ser retrasada. Ahora mismo, aunque no haya fecha oficial, se baraja que llegará a estrenarse en otoño de este mismo año. Solo entonces los fans podrán ver el resultado final de este movimiento que muchos consideran arriesgado y que podría “manchar” la imagen de la franquicia.


Contenido relacionado