Se presenta oficialmente el tráiler de Star Trek: Discovery
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se presenta oficialmente el tráiler de Star Trek: Discovery

Pub:
0

Todos conocemos la famosa saga de ciencia ficción "Star Trek". Algunos habrán disfrutado con las películas y otros, simplemente, la conocerán de oídas debido a que es una saga con años de existencia que ha tenido numerosas referencias tanto en cine como en televisión. Esta saga podría colocarse a la altura de otra muy famosa que, a menudo, provoca algún que otro debate entre los seguidores de ambas. Esta otra franquicia de la que hablamos es "Star Wars". Tanto una como otra poseen una base de fanáticos bastante grande que conocen todos los secretos escondidos detrás de cada película. "Star Trek" ha estrenado algunos largometrajes en los últimos años, aunque sí es cierto que el éxito de estos no ha sido, quizá, el que se esperaba. Debido a esto, la franquicia ha decidido dar un salto hacia la televisión, plataforma que, a través de las series, está aumentando de manera considerable la audiencia que las consume. El resultado es una serie televisiva: "Star Trek: Discovery".

El camino hacia la televisión no ha sido fácil para "Star Trek". La noticia oficial de esta serie dejó a muchos seguidores un poco sorprendidos y, desde entonces, han mostrado algunas opiniones controvertidas con respecto al devenir de este proyecto. Sin embargo, el trabajo ha seguido adelante y la última novedad nos ha llegado hoy en forma de un pequeño tráiler de "Star Trek: Discovery". Este tráiler seguro que dejará a los fanáticos con muchas cosas de las que hablar. El tráiler se ha presentado hoy de manera oficial y podréis verlo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=fPB6RhQDU_w&t=6s

Como habréis podido observar en el tráiler, la historia de esta serie se centrará en una época anterior a la que vemos en las películas, es decir, no veremos al Capitán Kirk ni al Señor Spock o a la famosa nave Enterprise. En este proyecto tendremos como protagonistas a Michael Burnham, personaje que será interpretada por Sonequa Martin-Green, a quien muchos conoceréis por su papel en "The Walking Dead", donde interpretaba a Sasha y a la Capitana Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh. Además, el reparto de la serie cuenta con algunos nombres muy conocidos en la industria del cine, como por ejemplo Jason Isaacs, que conoceréis por interpretar a Lucius Malfoy en la saga "Harry Potter". El argumento de la serie aún no está del todo claro y tendremos que esperar para verla en la pequeña pantalla.

La serie de televisión nos llegará a través de CBS, cadena estadounidense que tiene otras series de renombre como "The Big Bang Theory", "Mentes Criminales" o "Entre Fantasmas", además de muchas otras que son muy conocidas. "Star Trek: Discovery" debería haberse estrenado a principios de este año, pero debido a algunos problemas tuvo que ser retrasada. Ahora mismo, aunque no haya fecha oficial, se baraja que llegará a estrenarse en otoño de este mismo año. Solo entonces los fans podrán ver el resultado final de este movimiento que muchos consideran arriesgado y que podría "manchar" la imagen de la franquicia.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.