Siguen saliendo nuevos datos del nuevo juego de lucha de Nintendo, en parte gracias a que algunos medios ya lo han podido probar, entre ellos Digital Foundry. El medio inglés asegura que la experiencia con ARMS en la hora y media que han podido jugar ha sido muy satisfactoria y que el rendimiento técnico y visual variará dependiendo de la cantidad de jugadores que estén disfrutando del título, al igual que sucede en otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe. Las especificaciones son las siguientes:
Hay que tener en cuenta que solo han probado ARMS con la consola en el dock, por lo que aún no se ha revelado si la resolución o los fotogramas por segundo se mantendrán en el modo portátil. Aunque es de imaginar que en el modo portátil el videojuego funcione a 720p y 60 fps, puesto que la pantalla de la consola no admite resoluciones mayores.
Parece que Nintendo ha conseguido mantener un rendimiento alto a pesar de tener que lidiar con hasta cuatro jugadores en pantalla, efectos de iluminación, físicas y destrucción todo en tiempo real. Podéis leer nuestro avance para estar a la última de las novedades del nuevo videojuego de la compañía nipona.
Recordad que ARMS saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer