Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Nintendo revela el rendimiento de Mario Kart 8 Deluxe en Switch

En el dock se mantendrá siempre a 60FPS en 1080P

Mario Kart 8 Deluxe
 

Con la reciente celebración de la PAX EAST, tuvimos la suerte de recibir un par de gameplays de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, sin duda uno de los títulos más esperados en la nueva plataforma de la compañía nipona. Ahora, Nintendo ha hablado acerca del rendimiento del título, y lo cierto es que resulta bastante positivo:

“Cuando esté en el dock, Mario Kart 8 Deluxe correrá a 60 FPS en 1080P. Esa será su resolución cuando se encuentre en el dock, sin importar las circunstancias. Cuando la pantalla se divida para dos jugadores (entiéndase esto ya fuera del dock), el juego mantendrá el rendimiento de 60FPS en 1080P; sin embargo, la resolución caerá hasta los 30FPS en 1080P cuando tres o cuatro jugadores se unan para el multijugador local en pantalla dividida”.

Recordemos que Mario Kart 8 Deluxe verá la luz el 28 de abril en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que las recientes noticias sobre su rendimiento invitan a los jugadores a reunirse para poder disfrutar de las más locas carreras en compañía. Si queréis conocer más, os animamos a descubrir todos los personajes que completarán la parrilla del juego.


Contenido relacionado