Jennifer Lawrence y Mística estarán en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Jennifer Lawrence y Mística estarán en X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey estará bien respaldada el próximo 2018

Jennifer Lawrence y Mística estarán en X-Men: Dark Phoenix
 
 

Cuando 20th Century Fox decidió reiniciar la saga de los mutantes volviendo al pasado y beneficiándose de la estética de los años 60, una de las nuevas caras incorporadas a la franquicia destacó por el encima del resto. Junto con nombres de tanta fama como James McAvoy o Michael Fassbender también apareció el de Jennifer Lawrence, y es que la joven actriz norteamericana no ha parado de ganar popularidad en los últimos años. Su papel como Mística en “X-Men: Días del futuro pasado” supuso un pilar fundamental, y pese al fracaso de su secuela el pasado año, ahora parece que podría volver a la futura “X-Men: Dark Phoenix” junto a los otros dos protagonistas de las anteriores entregas.

No hay ninguna duda ya de que 20th Century Fox está persiguiendo recuperar a los tres actores que abrieron el nuevo reinicio. El hecho de que Fénix Oscura fuera a protagonizar la nueva película, dando paso a otros personajes nuevos, hacía pensar que el estudio no iría de nuevo tras McAvoy, Fassbender y Lawrence, cuyos contratos finalizaron de mala manera en 2016. Sin embargo la noticia del posible regreso de Magneto encendió la sospechas, y parece ser que en “X-Men: Dark Phoenix” se volverá a producir un cruce intergeneracional de mutantes.

En una entrevista para Cinemablend, el productor de la saga Hutch Parker fue preguntado al respecto de esto, y confirmó que el esquema de “X-Men: Apocalypsis” se repetirá el año que viene.  Aunque no ha terminado de revelar qué actores estarán presentes en la película, todo apunta a que Magneto, Mística y Xavier regresarán para acompañar a Jean Grey en su nueva aventura:

“Preferiría no confirmar a ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia actual sobre la que estamos trabajando tiene también a ese grupo involucrado, así como a algunos de los personajes jóvenes que introducimos la última vez.”

Es lógico pensar que 20th Century Fox no quiera arriesgarse en una película tan importante sin sus personajes más carismáticos. No obstante es probable que con “X-Men: Dark Phoenix” terminen de dar el paso y cedan el protagonismo a la nueva generación de mutantes que viene pisando fuerte. Sophie Turner demostró tener una gran presencia el año pasado, y aunque llegarán nuevos actores y personajes, ella y sus compañeros serán los protagonistas el próximo 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado