Michael Fassbender volvería como Magneto en X-Men: Dark Phoenix
Últimas fichas
Últimas noticias

Michael Fassbender volvería como Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque "X-Men: Apocalipsis" no dejó una buena crítica generalizada lo cierto es que su final dejó muchas cuestiones por resolver. 20th Century Fox está en estos momentos preparando el gran calendario que tiene para el año que viene, y además de "New Mutans" o la esperada "Deadpool 2", la película que más importancia tiene para la saga de los mutantes es "X-Men: Dark Phoenix". Y es que pese a que llegará a los cines el próximo noviembre de 2018, a penas se sabe nada de su argumento. Lo que sí vamos conociendo es su reparto, y además de Sophie Turner o James McAvoy, hay una gran duda sobre el resto de personajes de la última entrega de la saga.

Michael Fassbender supo aportar al papel de Magneto una nueva imagen y profundidad a pesar del gran trabajo de Ian McKellen durante tantos años. El actor ya lleva tres apariciones como el líder mutante a sus espaldas, y se ha ido labrando un hueco en la tan popular franquicia. No obstante, pese a su aceptación, 20th Century Fox no ha terminado de aclarar su futuro, y muchos comenzaron a especular con la idea de no volverlo a ver más. Sin embargo una última pista podría indicar justo lo contrario.

Fassbender participó hace unos días en el podcast de la MTV "Happy Sad Confused", y al parecer allí ha dado unas declaraciones muy reveladoras. Dicho programa aún no ha sido publicado, pero Josh Horowitz ha dejado un avance en Twitter, en el que asegura que el actor volverá a "X-Men: Dark Phoenix", pero no a "New Mutants".

Pese a que el periodista no aclara que el actor haya hecho tales declaraciones por sí mismo, esto supondría que 20th Century Fox está reconsiderando su decisión con su papel. Tras el estreno de "X-Men: Apocalipsis", el estudio reveló que los contratos de Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult habían expirado. No obstante ahora podrían estar queriendo recuperar a algunos de ellos para los futuros proyectos. Habrá que permanecer atentos a nuevas noticias, pero el año que viene será crucial para los mutantes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0