Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants llegarán en 2018

Deadpool 2

Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants llegarán en 2018

Las tres coparán las carteleras los próximos meses

Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants llegarán en 2018
 

El género de superhéroes está más fuerte que nunca después de que Marvel y DC hayan exprimido las taquillas de medio mundo con sus universos cinematográficos. Ante ese contexto, 20th Century Fox prosigue su camino paralelo con sus carismáticos personajes El éxito de “Deadpool” el año pasado consiguió reavivar unas franquicias que parecían algo estancadas, y con el estreno de “Logan” parece que la compañía ya ha encontrado su camino para los próximos años. Ya conocíamos algunos de sus planes desde hace varios meses, pero aún se desconocía sus fechas de llegada e incluso el nombre de algunos proyectos. Está claro que “Deadpool 2” es la cinta que más atención acapara después de su llamativo tráiler, pero junto con ella, también se estrenarán otras dos películas basadas en el universo X-Men, que después de la mediocre recepción de la última cinta de Bryan Singer, pretenden reinventar la marca de cara a años venideros.

Ahora la compañía ha decidido revelar las fechas de estreno de estas tres películas. Gracias a BoxOffice sabemos que todas ellas llegarán a lo largo del año que viene. 2018 parece que será un gran momento para los mutantes, y lo susperhéroes en general. De esa manera, “New Mutants” será la primera cinta en aparecer el próximo 13 de abril de 2018, a ella le seguirá “Deadpool 2” el 1 de junio, y todo concluirá con “X-Men: Dark Phoenix” el próximo 2 de noviembre de 2018. De esta última además también se confirma por fin su título definitivo después de varios rumores que apuntaban hacia el protagonismo del personaje que le da nombre a la cinta.

Esta es la primera vez que 20th Century Fox revela tres películas al mismo tiempo, y lo hace en un periodo de tiempo tan corto. Está claro que la compañía ha decidido apostarlo todo para hacer frente a la recta final de la Fase 3 de Marvel, y ante los nuevos proyectos que prepara DC junto con “Aquaman”. No sabemos si conseguirán por fin abrirse paso en un género tan discurrido como es el de los superhéroes actualmente, pero el éxito de “Deadpool”, y el fin de una etapa para Lobezno con “Logan”, abren todo un mundo de posibilidades para el estudio que seguro hará las delicias de todos los fans.


Contenido relacionado