X-Men: Supernova no será el nombre oficial de la película

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Supernova no será el nombre oficial de la película

Podría comenzar a rodarse este verano

X-Men: Supernova no será el nombre oficial de la película
 
 

Desde que se anunciara hace unas semanas la secuela de “X-Men: Apocalipsis, los rumores en torno a la película ha sido constantes. El futuro del universo de los mutantes quedó programado gracias a la confirmación de 20th Century Fox, la cual tiene ya en mente varias series y películas. Después del éxito de “Logan”, y de la expectación que hay detrás de “Deadpool 2”, los fans de la marca están esperando ya saber cómo continuará la historia de los jóvenes mutantes presentados el pasado año. Sin embargo, son muchos aún los misterios que rodean a la película, de la cual solo se conoce la presencia de Sophie Turner, y la posible dirección de Simon Kinberg.

Si bien es cierto que todas las señales apuntan hacia un mayor protagonismo de Fénix Oscuro, el hecho de que el proyecto recibiera el nombre de “X-Men: Suernova” fue toda una suposición sin sustento oficial. Es por eso que Kinberg ha tenido que salir al paso en una entrevista para Slash Film,  para aclarar que ese no será el título oficial de la película, y que simplemente se trata de un nombre en clave para denominar a la producción, que llevará otra denominación en cartelera.

No se llama Supernova. Una de las cosas que hacemos cuando creamos una película de X-Men, siendo totalmente sincero, es – al igual que en cualquier otra película, Star Wars incluida – salir con nombres falsos para dejar un rastro que siga la gente […] Pero de cualquier manera, no se llama de esa forma. Ese era un nombre en clave para ella, ya que ahora tiene otro título diferente. Lo que puedo decirte es que estamos en fases tempranas de producción, y que ese es un tema que hemos estado debatiendo Hutch y yo como productor y guionista.”

Sea o no ese su nombre oficial, todos los rumores apuntan a que Jean Grey será la protagonista de la secuela. La actriz Sophie Turner logró una muy buena impresión en el ahora posible director de esta nueva cinta, y las posibilidades de su personaje dan para producir una película únicamente dedicada a ella. Kinberg además ha asegurado que desde que se estrenó “X-Men: La Decisión Final” siempre ha tenido la intención de mostrar el verdadero potencial de Fénix Oscuro, por lo que es seguro que veremos todo un homenaje a la mutante. Habrá que esperar aún un tiempo, pero este verano veremos si con el comienzo del rodaje, llegan nuevas noticias.

 


Contenido relacionado