Logan ya ha superado los 500 millones de dólares en recaudación

Logan

Logan ya ha superado los 500 millones de dólares en recaudación

Va camino de batir todos los récords

Logan ya ha superado los 500 millones de dólares en recaudación
 

Han pasado casi 3 semanas ya desde que llegara a los cines de todo el mundo, y los fans siguen detrás de su pista. El mutante más emblemático de la franquicia X-Men se despide en una película que ha dejado a más de uno de piedra, y es que Mangold ha sabido transmitir la madurez del personaje después de tantos años, en la despedida que se merecía. Sin embargo, este no será el punto final a Lobezno, puesto que el futuro de la saga no se olvidará de él, pese a que Hugh Jackman no vuelva a meterse en el papel. Por eso los miles de seguidores del mutante han respaldado tan positivamente la cinta, que después de conseguir un gran resultado en nuestro país, sigue cosechando éxitos por todo el mundo. Tanto la crítica como los espectadores ya esperan con impaciencia “Deadpool 2”, y alguna referencia a “Logan”.

Pese a que la película no tuvo finalmente escenas pos-créditos, la intención de 20th Century Fox es encajar la historia dentro de la cronología del universo X-Men. Ya sabemos que los acontecimientos de “X-Men: Apocalipsis” están relacionados con la propia trama de “Logan” y el origen de X-23, por eso es de suponer que esta cinta no será fácilmente olvidada por los directivos de la compañía, que a seguro la tendrán en cuenta para el futuro. Todo esto más si cabe después de ver los beneficios que les está reportando por todo el mundo.

De acuerdo a Box Office Mojo, la película ya ha superado los 184 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos, y sumados a los restantes 339 millones a nivel internacional, la sitúan ya por encima de la barrera de los 500 millones. “Logan” lleva en estos momentos la increíble cifra de 523 millones de dólares recaudados, y es ya la más prolífica de toda la trilogía en solitario.

Aún le queda bastantes semanas de vida en las carteleras, y a ese ritmo es probable que logre marcar un nuevo récord para la franquicia. Lo que está claro es que Mangold ha demostrado con su calificación R, al igual que lo hizo “Deadpool”, que el público tiene sed de historias más adultas y reales. Habrá que ver como evoluciona durante lo que queda de mes, pero “Ghost in the Shell” y el reboot “Power Rangers” tendrán un duro rival a batir enfrente.


Contenido relacionado