Logan ya ha recaudado más de 2 millones de euros en España

Logan

Logan ya ha recaudado más de 2 millones de euros en España

Se estrenó el pasado 3 de marzo en todo el mundo

Logan ya ha recaudado más de 2 millones de euros en España
 
 

La última aventura del mutante parece que está cumpliendo las altas expectativas que estaban puestas sobre ella. A pesar de las dificultades y de las muchas críticas, James Mangold ha conseguido crear una de las historias más adultas dentro del género, y la más oscura y violenta de Lobezno. El carácter del personaje interpretado por Hugh Jackman por fin ha podido mostrar todo su potencial en una película que se centra más en las relaciones personales que en los superpoderes típicos de las grandes producciones. 20th Century Fox ha querido repetir el éxito cosechado con “Deadpool” y parece que lo está consiguiendo, ya que “Logan” ya lidera las taquillas de medio mundo.

Fue el pasado 3 de marzo cuando se produjo el estreno mundial, y en apenas 5 días ya ha logrado colocarse por encima de todas las películas en cartelera. Parece que los fans están recibiendo con los brazos abiertos a la que consideran ya la mejor entrega del universo X-Men, después de la algo decepcionante última cinta de Bryan Singer. El camino escogido por Mangold parece que ha sido el correcto, ya que “Logan” se ha conseguido elevar hasta la primera posición en las taquillas de nuestro país con 2.2 millones de euros recaudados. Además, según E-Cartelera, en menos de una semana ha logrado reunir a 349.104 espectadores, consiguiendo un promedio de 6.595 euros por cine, de las 365 salas donde se ha proyectado.

Teniendo en cuenta que “X-Men Orígenes: Lobezno” consiguió recaudar 4,1 millones de euros en su momento, la recepción no ha sido tan positiva como se esperaba. Aunque hay que tener en cuenta que el impacto de aquella película fue muy superior al tratarse de la primera aventura en soliario de Lobezno, pero en cuanto a críticas salió bastante peor parada. Además “Lobezno Inmortal”, la segunda aventura del mutante solo logró recaudar 1,84 millones de euros, por lo que habrá que ver como evoluciona “Logan” durante las próximas semanas. A nivel mundial ya va camino de superar los 250 millones de recaudación, de manera que todo apunta a un buen resultado.


Contenido relacionado