Hugh Jackman vuelve demostrar por qué es el mejor Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias

Hugh Jackman vuelve demostrar por qué es el mejor Lobezno

Publicado:
7

Han sido más de diez años de apariciones e interpretaciones, en las que le hemos visto llorar, sufrir, y también enamorarse. Hugh Jackman es uno de los actores más icónicos dentro del género y su paso por el universo X-Men ha creado toda una simbología protagonizada por él. Por eso, que "Logan" vaya a ser su despedida de la franquicia supone un acontecimiento tan importante. James Mangold sabía esto desde el principio, y por eso le ha dado al actor australiano la despedida que se merece después de tantos años interpretando a Lobezno. El pasado 3 de marzo se estrenó su última aventura, y todos los que ya le han podido ver defendiendo a la pequeña X-23 ya saben por qué es uno de los mejores actores de nuestro tiempo.

Pese a que siempre ha estado a la vanguardia de la patrulla de mutantes, su papel dentro del univserso de los mutantes nunca ha sido reconocido del todo. Si bien es cierto que desde que comenzó su andadura en solitario con "X-Men Orígenes: Lobezno" su popularidad ha ido in crescendo, donde realmente ha conseguido alcanzar el clímax de toda su personalidad ha sido en "Logan". No es de extrañar que 20th Century Fox le esté utilizando como imagen promocional de la cinta, mandándole allí donde se estrena. Además el actor es un usuario muy activo en las redes sociales, donde estas últimas semanas ha ido dejando perlas muy valiosas para cualquier fan. Tal es el caso de su última publicación de Twitter.

Hace escasas horas os contábamos el juego que se trae con el actor Ryan Reinolds y sus burlas, después de que Deadpool confirmara su ausencia en la película. Y ahora el actor australiano ha querido compartir uno de los momentos de pos-producción de la cinta, en los que se le puede ver doblando una de las muchas escenas de acción que tiene "Logan". Su expresividad y pasión durante los breves segundos que dura el vídeo deja clara la pasión que siente por el personaje del que se despide.

Muchos fans van a extrañar su presencia en las futuras entregas de los X-Men, pero no cabe duda del cariño que estos procesan por Jackman después de verle durante más de una década como Lobezno. El actor quiso tener un detalle con sus seguidores hace unos días con un emotivo vídeo donde mostraba algunos de los muchos dibujos que le han ido llegando estas semanas. Está claro que nunca olvidará su paso por la franquicia, y los fans siempre le recordarán.

 

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0