Hugh Jackman vuelve demostrar por qué es el mejor Lobezno

Logan

Hugh Jackman vuelve demostrar por qué es el mejor Lobezno

Será la última vez que le veamos en el papel

Hugh Jackman vuelve demostrar por qué es el mejor Lobezno
 

Han sido más de diez años de apariciones e interpretaciones, en las que le hemos visto llorar, sufrir, y también enamorarse. Hugh Jackman es uno de los actores más icónicos dentro del género y su paso por el universo X-Men ha creado toda una simbología protagonizada por él. Por eso, que “Logan” vaya a ser su despedida de la franquicia supone un acontecimiento tan importante. James Mangold sabía esto desde el principio, y por eso le ha dado al actor australiano la despedida que se merece después de tantos años interpretando a Lobezno. El pasado 3 de marzo se estrenó su última aventura, y todos los que ya le han podido ver defendiendo a la pequeña X-23 ya saben por qué es uno de los mejores actores de nuestro tiempo.

Pese a que siempre ha estado a la vanguardia de la patrulla de mutantes, su papel dentro del univserso de los mutantes nunca ha sido reconocido del todo. Si bien es cierto que desde que comenzó su andadura en solitario con “X-Men Orígenes: Lobezno” su popularidad ha ido in crescendo, donde realmente ha conseguido alcanzar el clímax de toda su personalidad ha sido en “Logan”. No es de extrañar que 20th Century Fox le esté utilizando como imagen promocional de la cinta, mandándole allí donde se estrena. Además el actor es un usuario muy activo en las redes sociales, donde estas últimas semanas ha ido dejando perlas muy valiosas para cualquier fan. Tal es el caso de su última publicación de Twitter.

Hace escasas horas os contábamos el juego que se trae con el actor Ryan Reinolds y sus burlas, después de que Deadpool confirmara su ausencia en la película. Y ahora el actor australiano ha querido compartir uno de los momentos de pos-producción de la cinta, en los que se le puede ver doblando una de las muchas escenas de acción que tiene “Logan”. Su expresividad y pasión durante los breves segundos que dura el vídeo deja clara la pasión que siente por el personaje del que se despide.

Muchos fans van a extrañar su presencia en las futuras entregas de los X-Men, pero no cabe duda del cariño que estos procesan por Jackman después de verle durante más de una década como Lobezno. El actor quiso tener un detalle con sus seguidores hace unos días con un emotivo vídeo donde mostraba algunos de los muchos dibujos que le han ido llegando estas semanas. Está claro que nunca olvidará su paso por la franquicia, y los fans siempre le recordarán.

 

 


Contenido relacionado