Hugh Jackman juega en redes sociales con Logan

Logan

Hugh Jackman juega en redes sociales con Logan

El estreno será en marzo

Hugh Jackman juega en redes sociales con Logan
 
 

Cada vez es más larga la lista de actores que, mediante redes sociales, juegan con datos no confirmados de sus próximas películas. El que se ha sumado ahora es Hugh Jackman, que encarnará una vez más a Lobezno en “Logan”, tercera película individual del personaje que se estrena a comienzos del mes de marzo.

Aunque no deja de ser una anécdota que puede ni estar relacionada con la película, el actor ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que aparece una figura del traje original de Lobezno. El subtítulo rezaba “El Original“, por lo que podría ser un simple guiño a su personaje, o una referencia a la posible aparición del traje en la película.

Eso sí, para muchos es complicado que esto se produzca en “Logan” al presentar un personaje mayor en una época muy diferente a sus comienzos. Lo que otras voces afirman es que el traje podría aparecer en forma de guiños gracias a los cómic que se ven en los tráileres en manos de Laura Kinney. Podéis ver los dos últimos anuncios disponibles desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado