Ayer saltaban las alarmas cuando en la web de Justia se podía observar movimiento por parte de Microsoft en la renovación de la marca Scalebound, y los compañeros internacionales de Craveonline corrieron la voz de que el título podía seguir en desarrollo. Además se juntó este tuit de un supuesto insider y la noticia se escampó como la pólvora.
Tal fue el alboroto que se generó en las redes sociales que Windows Central ha tenido que salir a publicar esta entrada en la que desmienten la continuación del desarrollo de Scalebound, ni por parte de Platinum Games ni por parte de ningún otro estudio asociado a Microsoft.
La renovación de una marca no implica el desarrollo del título al que representa, ya que sólo asegura a la compañía que ésta seguirá siendo la propietaria de los derechos de la misma, tal y como está haciendo por ejemplo Nintendo con Eternal Darkness, que cada seis meses renueva la marca para no perder los derechos, pero no está desarrollando ningún juego de la saga.
La cancelación del exclusivo Scalebound para Xbox fue un mazazo tremendo para los usuarios de la consola de Microsoft y de Windows 10, que esperaban este interesante exclusivo con muchas ganas. Se acerca el E3 y pronto conoceremos nuevos títulos que la compañía quiere ofrecer a los jugadores de la casa. ¿Qué creéis que presentará Microsoft en Los Ángeles?
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante