Ayer saltaban las alarmas cuando en la web de Justia se podía observar movimiento por parte de Microsoft en la renovación de la marca Scalebound, y los compañeros internacionales de Craveonline corrieron la voz de que el título podía seguir en desarrollo. Además se juntó este tuit de un supuesto insider y la noticia se escampó como la pólvora.
Tal fue el alboroto que se generó en las redes sociales que Windows Central ha tenido que salir a publicar esta entrada en la que desmienten la continuación del desarrollo de Scalebound, ni por parte de Platinum Games ni por parte de ningún otro estudio asociado a Microsoft.
La renovación de una marca no implica el desarrollo del título al que representa, ya que sólo asegura a la compañía que ésta seguirá siendo la propietaria de los derechos de la misma, tal y como está haciendo por ejemplo Nintendo con Eternal Darkness, que cada seis meses renueva la marca para no perder los derechos, pero no está desarrollando ningún juego de la saga.
La cancelación del exclusivo Scalebound para Xbox fue un mazazo tremendo para los usuarios de la consola de Microsoft y de Windows 10, que esperaban este interesante exclusivo con muchas ganas. Se acerca el E3 y pronto conoceremos nuevos títulos que la compañía quiere ofrecer a los jugadores de la casa. ¿Qué creéis que presentará Microsoft en Los Ángeles?
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información