Microsoft renueva los derechos de Scalebound

Scalebound

PC Xbox One

Microsoft renueva los derechos de Scalebound

La IP sigue siendo un misterio

Microsoft renueva los derechos de Scalebound
 

Microsoft ha renovado el registro de la marca de Scalebound, el proyecto difunto de PlatinumGames destinado originalmente a ser un exclusivo en consolas de  Xbox One junto a un lanzamiento en PC. La renovación del registro puede encontrarse en Justia, donde se aprecia que Microsoft introdujo la renovación el pasado 3 de mayo.

Scalebound fue anunciado en la conferencia de prensa de Xbox en la E3 de 2014. En 2015, el juego se perdería el evento, pero haría una aparición con un tráiler en Gamescom. El título en principio estaba planeado para finales de 2016, pero luego fue retrasado para 2017. Entre reportes de una producción complicada y una posible cancelación, Microsoft finalmente confirmó los rumores el 9 de enero de 2017. Días después, PlatinumGames publicó una disculpa formal en donde el CEO de la compañía, Kenichi Sato, expresó su decepción con la cancelación del proyecto.

Aunque el hecho resulta llamativo, es importante recordar que la renovación del registro de Scalebound podría no significar mucho en realidad, y podría tratarse simplemente de la compañía realizando acciones convencionales. En este caso, la protección de su propiedad intelectual.


Contenido relacionado