Rising Storm 2: Vietnam da comienzo a su beta pública

El juego saldrá a la venta el 30 de mayo

Rising Storm 2: Vietnam da comienzo a su beta pública
 

Después de publicar varias betas cerradas, Rising Storm 2: Vietnam recibe desde ahora hasta el día 22 de mayo una beta abierta, a la que todo el mundo puede acceder. Esta beta es la última que Tripwire publica para su shooter multijugador antes de su lanzamiento, que se producirá el próximo 30 de mayo.

Rising Storm 2: Vietnam se puede tratar como una expansión del Rising Storm original, que a su vez es una expansión de Red Orchestra 2, un shooter en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y fuertemente enfocado hacia el realismo en el combate. Es de los juegos donde unos pocos disparos, o incluso un único disparo (dependiendo del arma, distancia y zona de impacto), bastan para abatir a un enemigo. Su modo multijugador (único modo disponible en Rising Storm 2: Vietnam) enfrenta a soldados estadounidenses contra soldados y guerrilleros norvietnamitas, en épicas batallas de hasta 64 jugadores.

El juego cuenta actualmente con un descuento del 25% en Steam, quedando en 20,99€ en su edición Deluxe, que incluye unos cuantos complementos para personalizar a los soldados de ambos bandos. Podemos acceder a la beta desde la página del juego en Steam, donde se puede descargar gratis.


Contenido relacionado