Pokémon GO se prepararía para los Pokémon Legendarios este verano

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se prepararía para los Pokémon Legendarios este verano

¿Un verano legendario?

Pokémon GO se prepararía para los Pokémon Legendarios este verano
 

Desde la llegada de Pokémon GO el pasado verano, los usuarios han estado imaginando cómo llegarían a introducir los Pokémon Legendarios al título para dispositivos móviles. Es posible que este mismo verano se resuelvan las dudas, ya que es posible que podamos ver los primeros en aparecer. Al menos eso hemos pensado al oír las palabras de Archit Bhargava, jefe de marketing en Niantic, en la vigésimo primera gala de los Webby Awards.

En dicha gala de premios, Pokémon GO obtenía el título al mejor juego para móviles de 2017. Pero lo que realmente hicieron saltar las alarmas fue lo que dijo Bhargava en la ceremonia. “¡Este verano será legendario!

¿Veremos a Articuno, Zapdos y Moltres pasearse por el título de Niantic por fin? Recordemos que hace unos meses, John Hanke, CEO de Niantic, habló de las grandes actualizaciones que estarían por venir a Pokémon GO durante este año, entre las que se encontraban la llegada de los Pokémon Legendarios. Esperemos que sea cierto y podamos ver de una vez por todas a estas poderosas y misteriosas criaturas. Por el momento tenemos el Adventure Week hasta el 25 de mayo, el evento en el que obtendremos más posibilidades de capturar a Pokémon de tipo roca.


Contenido relacionado