pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibirá este año a los esperados Pokémon legendarios

Parece que finalmente harán su aparición en el juego

pokémon go
 
 

Desde que se estrenó la aplicación de Niantic el verano pasado, han sido muchos los rumores sobre la aparición de estos Pokémon. Que si el pájaro legendario Articuno estaba en la cima del monte Everest, que si Mewtwo y otros legendarios habían empezado a aparecer de forma aleatoria en el mapa, etc. La propia compañía ya confirmó que la aparición de estos Pokémon se hace de forma manual, y no aleatoria, por lo que todo eran bulos y jugadores tramposos que se ayudaban de hacks para añadirlos a su equipo.

En una reciente entrevista al portal alemán Wired, el CEO de Niantic, John Hanke, ha asegurado que tienen varias actualizaciones grandes preparadas para Pokémon GO que irán llegando a lo largo del año, entre las que se encuentra la llegada de los Pokémon legendarios. No obstante, también habla de funciones que muchos jugadores esperan, como los combates y los intercambios con otros jugadores, de lo cual ya os hablamos hace unos días en otro artículo.

Por supuesto no ha dado fecha para ninguna de estas futuras actualizaciones, pero es posible que veamos alguna de ellas durante el aniversario del juego. Mientras tanto, ya está disponible la segunda generación de Pokémon en estado salvaje, por lo que es un buen momento para volver al juego y hacernos con todos. Os recordamos que Pokémon GO es totalmente gratuito, y podéis descargarlo en terminales iOS y Android.


Contenido relacionado