Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO ya ha empezado a recibir a las criaturas de Johto

La última versión añade también otras opciones como nuevos métodos de evolución

Pokémon GO
 

Ayer, casi sin comerlo ni beberlo, Niantic sacaba pecho a nivel mundial afirmando que, gracias a una nueva actualización, Ledyba, Chikorita y la mayor parte de seres autóctonos de Johto que no se podían capturar en Pokémon GO hasta la fecha por fin estarían disponibles. Si bien muchas eran las voces que apuntaban a esta semana como fecha de llegada, no se tenían datos contrastados sobre tal afirmación. Los compañeros de Serebii han sido los encargados de demostrar que ya actualmente algunos usuarios de Android están disfrutando de la nueva versión.

Tal acontecimiento lo ha publicado de forma fugaz tanto en su cuenta de Twitter como de modo más dilatado en la página web. Por el momento ignoramos el proceso que la desarrolladora está llevando a cabo para activar la update, tanto a nivel de países como de los usuarios que en cada uno de ellos se encuentra, pero se trata ya de una realidad su presencia en determinados dispositivos inteligentes con este sistema operativo. Cabe esperar, por tanto, que no os podemos afirmar momento del día – en caso de llegar hoy- en el que estaría disponible en España.

En otro orden de cosas, el citado medio también ha facilitado varias imágenes donde se ven a algunos de los nuevos pokémon como Sentret, así como las peculiaridades de determinadas nuevas evoluciones. Estaríamos ante el caso por ejemplo de Scyther, monstruo que requerirá de 40 caramelos más un Revestimiento Metálico para alcanzar la forma de Scizor. Onix, previsiblemente, necesitaría los mismos materiales para transformarse en Steelix.

Los retoques de las evoluciones se complementarían con la aparición de la diferenciación de géneros, con las alteraciones físicas que ello implica en determinados especímenes. Así, citando varios patrones, con esta nueva versión los Pikachu macho y los hembras se diferenciarán por la forma de sus colas – acabada en rayo o en corazón respectivamente- o la longitud de los bigotes en el caso de los Rattata. En la pequeña galería que se sitúa a continuación veréis retratadas las características que os hemos comentado a lo largo de estos párrafos.

Si deseáis disfrutar de la nueva actualización de Pokémon GO, que recordamos está disponible en iOS y Android, deberéis armaos de valor y paciencia, puesto que parece ser que está al caer. Mientras tanto, podéis echar unas partidas a Pokémon Sol y Luna, donde por fin se ha logrado alcanzar el objetivo de uno de sus eventos globales.


Contenido relacionado