Aparece una imagen del rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aparece una imagen del rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mario y Rabbids están obligados a entenderse desde que hace unos meses saliera a la luz el rumor de que las compañías de ambos personajes iban a realizar un título que juntaría el mundo de Super Mario y Rabbids realizado con el motor Snowdrop de Ubisoft. Poco más se supo de este supuesto título, que según también este rumor llegaría en verano. De momento, se cumple la existencia del juego según esta imagen filtrada, pero no del período de lanzamiento.

Mario Rabbits

La primera imagen de este título que podría tomar rumbo al E3, donde sería mostrado por primera vez como "sorpresa", confirma el nombre y sugiere que Super Mario y los Rabbids se juntarían en un título en donde los alocados personajes de Ubisoft se disfrazarían de algunos de los personajes de Nintendo como Peach o Luigi, aunque también tenemos la presencia de estos y algunos más como Yoshi.

Actualización

Algunos de los detalles que han salido a la luz posteriormente, ofrecen información bastante jugosa sobre el título como que lo está desarrollando entre Ubisoft París y Milán. En cuanto al juego, sabemos que la exploración será el 35% del juego y el 65% se basará en el combate, que será estilo RPG mucho más táctico que el visto en la serie "Mario RPG".

Otro de los detalles que han salido a la luz sería, como se puede ver en la imagen de arriba, que Super Mario y sus amigos usarían armas por primera vez, su duración estaría alrededor de las 20 horas de juego y que podría ser jugado en modo cooperativo para dos personas.

A continuación os dejamos otras imágenes que han surgido sobre su recorrido por las ferias, siendo presentado en el E3, pasando por la gamescom y posteriormente ser lanzado entre agosto y septiembre.

mario rabbids 5
mario rabbids 4
mario rabbids 3
mario rabbids 2
mario rabbids 1 1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.