Fear Effect Sedna estrena demo en Steam

Fear Effect Sedna

PC PlayStation 4 Xbox One

Fear Effect Sedna estrena demo en Steam

Fear Effect Sedna estrena demo en Steam
 

El estudio independiente Sushee está trabajando duramente, con permiso de Square Enix, para devolver la vida a la clásica saga de acción Fear Effect. Hace ya un año, consiguieron superar exitosamente su campaña de financiación en Kickstarter al conseguir los 100.000 dólares que necesitaban para hacer realidad un reinicio de la serie con Fear Effect Sedna; el cual se separará de lo visto en sus predecesores puesto que estará más enfocado hacia la estrategia.

En aquel momento, se fijó el lanzamiento de Fear Effect Sedna a mediados del presente año 2017 y todo parece indicar que, más o menos, se va cumpliendo el guion establecido por el estudio, puesto que acaban de lanzar una demostración jugable para PC a través de la plataforma digital Steam.

Si queréis darle un tiento no tenéis más que crearos una cuenta en el cliente de Steam y descargaros el juego desde aquí. Por el momento, parece que las críticas de esta reinvención de la saga no están siendo del todo las esperadas por lo que se puede observar en el apartado de análisis de la propia página, donde -en estos momentos- solo el 46% de los usuarios ha valorado positivamente la demo.

No obstante, hay que tener en cuenta que toda la información que se obtenga, tanto negativa como positiva, servirá para mejorar y pulir Fear Effect Sedna antes de su salida a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado