Pokémon: Magikarp Jump podrá ser jugado en castellano

El título ha llegado hoy mismo a Japón

Pokémon: Magikarp Jump
 

Hace más de tres meses The Pokémon Company sorprendía a todo el mundo confirmado que tenían entre manos un nuevo título de Pokémon para móviles el cual estaría protagonizado nada más y nada menos que por Magikarp. Hoy mismo, Pokémon: Magikarp Jump ha llegado a Japón y sorprendentemente en su versión 1.01 el juego puede ser jugado en, inglés, francés, alemán, coreano, japonés, chino tradicional y castellano.

En este diferente título, los jugadores se convertirán en entrenadores de Magikarps y lucharán por conseguir que su pokémon salte lo más alto posible. Para lograrlo, los usuarios tendrán que realizar diferentes tareas como educar y cuidar a su Magikarp los cuales pueden tener colores diferentes. Además, algunos pokémon como Pikachu, Piplup, Greninja o Rowlet nos ayudarán en nuestro cometido

El juego desarrollado por Select Button llegó la semana pasada sin que nadie lo esperase a la App Store italiana y si sumamos esto a los diferentes idiomas en los que está disponible la app, todo apunta que el lanzamiento de Pokémon: Magikarp Jump en otros países de Occidente no tardará mucho en producirse. El título podrá ser adquirido de forma gratuita pero incluirá diferentes microtransacciones.


Contenido relacionado