Sony Pictures ha publicado el previsto tercer tráiler de "Spider-Man: Homecoming" cuando falta poco más de un mes para su estreno en España, recordemos el reciente retraso.Este nuevo tercer tráiler añade algunas nuevas escenas no vistas hasta este momento y aunque repite algunas del pasado, las amplia mostrándonos el resultado como un tráiler muy fresco que profundiza más en algunos aspectos clave de la historia de Peter Parker.
Independientemente del tráiler anterior, Sony Pictures ha sacado a la luz un segundo tráiler marcado como "International Trailer", que aunque comparte imágenes con el tráiler anterior, nos muestra una mezcla de escenas cómicas grabadas por el propio Spider-Man y escenas de acción y violencia que nos ayudan a tener otra perspectiva de la batalla librada en “Capitán América: Civil War”:
Tom Holland será el encargado de interpretar la versión más adolescente del superhéroe, acompañado de un genial Tony Stark (Robert Downey Jr.), la tía May (Marisa Tomey), Michelle (Zendaya), y Ned Leeds (Jacob Batalon). “Spider-Man: Homecoming” llegará a España el próximo 28 de julio.
Por último, también han visto a la luz dos nuevos posters junto con los tráilers y os los dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.