Injustice 2, la nueva entrega de NetherRealm Studios que continua la historia del universo de DC, recibirá un nuevo aspecto la semana que viene con motivo del estreno de la película de Wonder Woman.
La amazona de Injustice 2 recibirá el aspecto que Gal Gadot viste en esta nueva película de los cómics de DC. Para conseguir este aspecto, los jugadores tendrán que estar atentos al modo Multiverso, ya que llegará un evento que nos permita conseguir ese aspecto en un periodo determinado de tiempo.
Si alguien no ha podido jugar durante el tiempo que esté activo esa misión del Multiverso, el aspecto se podrá conseguir de manera aleatoria en las cajas de botín, por lo que si Wonder Woman es uno de vuestros personajes favoritos del juego, mejor que os conectéis la semana que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.
Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden
PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido