Injustice 2, la nueva entrega de NetherRealm Studios que continua la historia del universo de DC, recibirá un nuevo aspecto la semana que viene con motivo del estreno de la película de Wonder Woman.
La amazona de Injustice 2 recibirá el aspecto que Gal Gadot viste en esta nueva película de los cómics de DC. Para conseguir este aspecto, los jugadores tendrán que estar atentos al modo Multiverso, ya que llegará un evento que nos permita conseguir ese aspecto en un periodo determinado de tiempo.
Si alguien no ha podido jugar durante el tiempo que esté activo esa misión del Multiverso, el aspecto se podrá conseguir de manera aleatoria en las cajas de botín, por lo que si Wonder Woman es uno de vuestros personajes favoritos del juego, mejor que os conectéis la semana que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Las reservas ya están abiertas aunque surgen dudas sobre si incluirá el juego completo en disco
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador