Sonic Mania podría lanzarse el próximo agosto
Últimas fichas
Últimas noticias

Sonic Mania podría lanzarse el próximo agosto

Publicado:
Actualizado:
0

Sonic Mania es uno de los videojuegos más esperados de este verano. Publicado por SEGA en colaboración con un grupo de desarrolladores independientes fans del erizo, es la promesa de devolver a Sonic a la época dorada de los 16 bits. Además de visitar las tradicionales localizaciones como Green Hill se añadirá nuevo contenido y los clásicos personajes Sonic, Tails y Knuckles.

Originalmente planeado para ser lanzado en primavera, desgraciadamente SEGA terminó retrasando el juego sin una fecha especifica para verano, pero parece que esta más cerca de lo que parece. Un tráiler actualizado para la versión de PC en Steam acaba con una fecha de lanzamiento del 15 de agosto, aunque en la página oficial de Sonic Mania todavía no especifica nada al respecto.

sonic mania august 15

Por supuesto, la fecha de lanzamiento de PC no tiene por que ser la misma que en consolas, pero por lo menos es una fecha firme a considerar. Se espera que esta fecha sea la definitiva y las versiones de consola, como la de Nintendo Switch, la igualen o no queden muy atrás. Con el E3 a la vuelta de la esquina, es muy probable que aparezca nueva información respecto a la fecha de lanzamiento del juego.

Además, hace escasamente unos días, también se mostró el nuevo tráiler de Sonic Forces, en el cual podremos personalizar nuestro propio héroe y vivir una nueva aventura junto con los Sonics clásicos. No cabe duda que SEGA quiere seguir apostando por el erizo. Y a vosotros, ¿qué videojuego de Sonic os gusta más, Mania o Force?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0