Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania podría lanzarse el próximo agosto

La página oficial de Sonic Mania todavía no especifica nada

Sonic Mania
 
 

Sonic Mania es uno de los videojuegos más esperados de este verano. Publicado por SEGA en colaboración con un grupo de desarrolladores independientes fans del erizo, es la promesa de devolver a Sonic a la época dorada de los 16 bits. Además de visitar las tradicionales localizaciones como Green Hill se añadirá nuevo contenido y los clásicos personajes Sonic, Tails y Knuckles.

Originalmente planeado para ser lanzado en primavera, desgraciadamente SEGA terminó retrasando el juego sin una fecha especifica para verano, pero parece que esta más cerca de lo que parece. Un tráiler actualizado para la versión de PC en Steam acaba con una fecha de lanzamiento del 15 de agosto, aunque en la página oficial de Sonic Mania todavía no especifica nada al respecto.

Por supuesto, la fecha de lanzamiento de PC no tiene por que ser la misma que en consolas, pero por lo menos es una fecha firme a considerar. Se espera que esta fecha sea la definitiva y las versiones de consola, como la de Nintendo Switch, la igualen o no queden muy atrás. Con el E3 a la vuelta de la esquina, es muy probable que aparezca nueva información respecto a la fecha de lanzamiento del juego.

Además, hace escasamente unos días, también se mostró el nuevo tráiler de Sonic Forces, en el cual podremos personalizar nuestro propio héroe y vivir una nueva aventura junto con los Sonics clásicos. No cabe duda que SEGA quiere seguir apostando por el erizo. Y a vosotros, ¿qué videojuego de Sonic os gusta más, Mania o Force?


Contenido relacionado