Zack Snyder salvó la carrera de Gal Gadot con Wonder Woman

Wonder Woman

Zack Snyder salvó la carrera de Gal Gadot con Wonder Woman

Wonder Woman salvó la carrera de la actriz

Zack Snyder salvó la carrera de Gal Gadot con Wonder Woman
 

Hollywood es una industria inmisericorde, tan pronto te alza al Olimpo del estrellato, como te entierra en las arenas del olvido. Es una maquinaria cuyos engranajes pueden rotar y cambiar constantemente para que la dinamo siga en su funcionamiento y los actores conocen bien esta situación. Cientos de personas sueñan con un día poder ver su nombre destacando a todas luces en la meca del cine, pero no todos lo consiguen. Gal Gadot parecía que lo había conseguido, cuando en 2009 formó parte del reparto de “Fast&Furious: Ahora más rápido”, cuarta entrega de la exitosa saga, donde interpretaba a Gisele; pero nada más lejos de la realidad. Wonder Woman aún no se había cruzado en su camino.

Desde que abandonara la saga en la séptima secuela de la misma, la actriz israelí vio cómo su carrera pasaba por un periodo de estancamiento. Todo actor o actriz sabe lo que supone enfilar prueba tras otra, rechazo tras rechazo, o quedándose a las puertas de conseguirlo. Estos procesos pueden mermar la confianza e incluso truncar las esperanzas de continuar en la interpretación. Y es lo que le sucedió a Gal Gadot. Así lo confirmaba la actriz que da a vida a Wonder Woman en una entrevista que tuvo recientemente en el show de Jimmy Fallon.

“En esta profesión, el rechazo es duro. Acumulaba demasiados ‘casi’ y pruebas de cámara y papeles que casi eran míos. Y así otro y otro. Le decía a mi marido que no sabía cuánto tiempo podía seguir aguantándolo. Arrastrando a mi familia a Los Ángeles para hacer esto.” Afirmaba Gadot.

“Recibí una llamada de Zack Snyder, que quería que hiciera una audición para un papel secreto. La hice, fue genial. Volví a Israel para rodar una película allí y después de eso no estaba segura de si quería continuar actuando. Mientras estaba allí, me dijeron que querían hacer una prueba de cámara – otra vez una prueba de cámara, otra vez- otro ‘casi’ para la colección. Pregunté a mi agente para qué estaba haciendo la prueba, entonces Zach Snyder y me dijo, ‘no sé si tenéis este personaje en Israel, si es importante o no, pero ¿Has oído alguna vez hablar de Wonder Woman?’. Yo dije que sí, que allí estaría

Como podemos ver, Wonder Woman ejerció de heroína no sólo en los cómics, sino también en la realidad, esta vez salvando la carrera interpretativa de Gal Gadot. Veremos si el próximo 23 de junio demuestra lo que vale como actriz en su presentación de cara a lo que está por venir en el Universo Expandido de DC y los planes de Warner Bros.


Contenido relacionado