Debido a la celebración del primer aniversario de Overwatch, Blizzard añadió al título tres nuevos mapas destinados a los combates 1vs1 y 3vs3. Desde su inclusión, hace tan solo unos días, los jugadores del shooter han mostrado su alegría y su satisfacción con estos nuevos mapas, tanto es así que Blizzard se está planteando desarrollar una versión competitiva de los enfrentamientos 3vs3.
"Consideraremos en el futuro crear una versión competitiva. Creo que es demasiado pronto para saber si el modo tiene la estabilidad y el balance suficiente como para soportar una versión competitiva. Vamos a ir fijándonos y probándolo nosotros mismos", declaraba Jeff Kaplan, director de Overwatch, en los foros oficiales del título.
Los tres nuevos mapas añadidos en el evento de celebración del aniversario del juego están siendo un auténtico éxito a pesar de que son como una versión más reducida de los mapas ya existentes. Castillo está inspirado en Dorado, Black Forest en Eichenwalde y Necropolis en Temple of Anubis.
Habrá que estar atento a las próximas noticias sobre Overwatch ya que puede que pronto recibamos nueva información sobre este nuevo modo que planea incluir Blizzard a su título.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.