Aquaman

Aquaman

Aquaman se situará tras La Liga de la Justicia

El estreno será a finales del año que viene

Aquaman
 
 

En tan solo unas semanas llegará a España, con algo de retraso respecto a Estados Unidos, la nueva película del Universo Expandido de DC, “Wonder Woman“. Gal Gadot da vida a una de las heroínas más esperadas del universo cinematográfico del grupo antagónico a Marvel, pero durante el próximo año llegará otra película independiente que versará sobre el mítico Aquaman. Aún conocemos pocos detalles sobre la cinta, pero hoy hemos podido conocer en qué lugar de la línea temporal creada se situará.

Ha sido el productor ejecutivo, Charles Roven, quien ha afirmado que “Aquaman mencionará [a La Liga de la Justicia. Habrá referencias de algo que ha sucedido al héroe, que estará en la película individual. Creo que actualmente esa es la intención“. Es algo dudoso la pronunciación de esa última frase debido a los problemas que habitualmente ha tenido el Universo Expandido de DC con los cambios de guiones, pero confiamos en que “Aquaman” no tenga demasiadas variaciones.

Es importante que, al igual que Marvel hace con sus películas, DC cuide su línea temporal y comience converger todo en una unión de superhéroes con cierta coherencia. “Aquaman” no llegará hasta el próximo 21 de diciembre de 2018.


Contenido relacionado