Eagle será el próximo personaje en llegar a Killer Instinct

Killer Instinct

PC Xbox One

Eagle será el próximo personaje en llegar a Killer Instinct

Parece que el águila robótica le acompañará

Eagle será el próximo personaje en llegar a Killer Instinct
 

Killer Instinct sigue añadiendo personajes a su plantel, y en esta ocasión el carácter que llegará el próximo mes de junio será ni más ni menos que Eagle, un personaje que se introdujo en la serie en el año 1994 y que ha tardado cuatro años en llegar a la nueva versión de Killer Instict, que ya cuenta con casi 4 años a sus espaldas.

En el videojuego, Eagle es el hermano menor de Thunder, mientras que en los cómics figura como su hermano mayor. Fue secuestrado por Ultratech y usaron sus poderes para crear al soldado cibernético más conocido como Fulgore. Eagle es uno de los pocos personajes que se mencionan en el juego original de Super Nintendo, pero que permanecían en letargo para aparecer en cualquier futuro título de la saga. Pero Eagle tan sólo apareció en los mencionados cómics y su apariencia es un misterio, porque en algunos cómics tenía el pelo largo y en otros aparecía calvo. Lleva una diadema y brazaletes, y en alguna ocasión se la ha podido ver con un arco.

La fecha exacta en la que Eagle llegará a Killer Instinct aún no se ha desvelado, si bien sabemos que será el próximo mes de junio cuando podremos verlo en acción en el título de Xbox One y Windows 10. Mientras tanto, aquí os dejamos el teaser tráiler que ha subido la cuenta oficial de Killer Instinct a YouTube:


Contenido relacionado