Aparecen imágenes del supuesto Super Smash Bros. para Switch

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Aparecen imágenes del supuesto Super Smash Bros. para Switch

¿Serán reales?

Aparecen imágenes del supuesto Super Smash Bros. para Switch
 

Super Smash Bros. es fue lanzado por primera vez en Nintendo 64 y se convirtió desde entonces en un juego que ha arrasado generación tras generación. Las peleas entre personajes de Nintendo y algunos invitados es una compra prácticamente obligatoria por cualquier seguidor de la compañía.

El juego “for” Wii U y Nintendo 3DS fue lanzado hace unos años y aunque llegaron a vender cinco y ocho millones de unidades respectivamente parece que el juego tendrá finalmente el mismo destino que Mario Kart 8 Deluxe.

De hecho, son varias veces la que han surgido rumores alrededor de que una versión del juego de las citadas consolas, estaba en desarrollo y de hecho Reggie Fils-Aime confirmó que habría un Super Smas Bros. para Nintendo Switch tarde o temprano. Hoy se han filtrado estás imágenes a través de 4Chan, y normalmente las filtraciones que se producen en este aspecto suelen acabar por confirmarse.

¿Tendremos Super Smash Bros. para Nintendo Switch? parece ser que sí, aunque por ahora son tan sólo rumores sobre una nueva versión de este título en el que la versión portátil y la de Wii U compartirían “tarjeta”.


Contenido relacionado