Reggie desvela la posibilidad de un Super Smash Bros para Switch

Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo América

Super Smash Bros
 
 

Super Smash Bros para Switch será una realidad, así lo ha confirmado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime en una reciente entrevista con Katie Linendoll a través de la red social Facebook. Durante el curso de preguntas, Reggie aseguró su deseo de contar con una versión de cada una de sus franquicias en la nueva consola, al igual que ha ocurrido ya con The Legend of  Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Fils-Aime se refería a esta posibilidad justificando que “la filosofía que Nintendo tiene desde el punto de vista del desarrollo es que, para cada plataforma, queremos tener al menos una de nuestras franquicias clásicas y Super Smash Bros es una de nuestras franquicias más vendidas…”.

Con más de cinco millones de unidades vendidas en Wii U y cerca de ocho millones y medio de copias en 3DS la franquicia de peleas entre los personajes más carismáticos de Nintendo sería una ausencia imperdonable en Switch“va a haber una gran experiencia de Super Mario, va a haber una gran experiencia de Zelda, así que podemos anticipar en algún momento en el futuro, quién sabe cuándo, que todas nuestras franquicias tendrán una versión. Me encantan estos juegos, me encanta este contenido, así que manteneros atentos … “

Por el momento se desconoce la existencia de Super Smash Bros para Switch, pero tal y como ha avanzado Fils-Aime el juego verá la luz en algún momento durante la existencia de la nueva consola de Nintendo.


Contenido relacionado