Vicarious Visions está interesada en un remake de Crash Team Racing

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Vicarious Visions está interesada en un remake de Crash Team Racing

Su existencia dependerá en gran medida de lo que venda el remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Vicarious Visions está interesada en un remake de Crash Team Racing
 
 

Con el remake de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a la vuelta de la esquina, no son pocos los usuarios que se han sumado a solicitar, en el menor tiempo posible, una puesta al día de otra entrega clásica de la franquicia de Naughty Dog: Crash Team Racing. Puestos a pedir, con competitivo online. Los chicos de Metro también tienen en mente esta posibilidad, por lo que han decidido acudir a Vicarious Visions, el estudio tras el título que está a punto de venderse, para llegar a alguna conclusión sobre este asunto.

A lo largo de su encuentro con la productora de la firma, Kara Massie, el medio le fue cuestionando diversos asuntos sobre el marsupial naranja y su estudio propietario, el que le dio la vida en la época de la primera PlayStation. Llegados a cierto momento, la entrevistada comenzó a hablar sobre algunas de las solicitudes y preguntas de los fans, como aquella en torno a la exclusividad de la adaptación y, claro está, sobre la probabilidad de ver el juego de carreras en un sistema actual. La respuesta que tenía preparada para este asunto fue la siguiente:

“No puedo hablar sobre ello [si habrá o no Crash Team Racing], son decisiones que no puedo tomar yo por mi cuenta. Así que veremos cómo funciona este juego primero. No obstante, me encantaría trabajar en otro juego de Crash, ha sido algo maravilloso”.

La situación, por tanto, es cristalina: en caso de que la recopilación de las tres primeras aventuras de la mascota venda bien, Vicarious Visions se pondría manos a la obra para traer de vuelta el título de karts de la saga. En el estudio quieren hacerlo, sólo necesitan verificar si sería rentable en los tiempos que corren, tomando como referencia el trabajo que se va a lanzar en breve.

Al margen de este asunto, se comentaron otras aspectos como la naturaleza social y familiar del personaje, puesto que en boca de la misma Massie, esta serie es capaz de unir en el sofá a todos los que estén en una misma casa para ir pasándose el mando y comprobar si son capaces de superar cada uno de los niveles. También, en otro orden de asuntos, especificó algunos aspectos difíciles de llevar a cabo esta creación, como es el mantener vigente el clásico espíritu noventero de la obra a día de hoy, o adaptar los controles de las primeras entregas, únicamente manipulables con la cruceta y sin joystick, a los pads actuales.

Mientras se confirma el lanzamiento o no de Crash Team Racing a las consolas de la actual generación, os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible, en PlayStation 4, el próximo 30 de junio. Si queréis echar una ojeada al mismo, mientras comprobáis como se moverá en la versión Pro de la doméstica de Sony, asomaos a este vídeo que os trajimos hace varios días.


Contenido relacionado