Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, estará en el E3

Durante los próximos días se revelarán detalles

Frostpunk
 
 

11 Bit Studios, la compañía conocida por ser los creadores del fenomenal This War of Mine, ha desvelado en lo que ha estado empleando el tiempo durante este mes que se acaba y, a su vez, ha querido marcar la hoja de ruta para las próximas semanas: conferencias, participación en proyectos benéficos y detalles de su próximo juego, Frostpunk.

A nadie se le escapa que en apenas una semana larga tendrá lugar la mayor feria del mundo de los videojuegos. El E3 es el escaparate ideal para presentar los títulos que llegarán en los próximos meses o años a la industria y, como no podía ser de otra manera, en ella estará presente Frostpunk.

Durante la feria darán nuevos detalles sobre su nueva producción, así como, la mostrarán en movimiento por primera vez al mundo con la liberación de un gameplay. Ya nos advierten que durante los próximos días recibiremos mucho material sobre Frostpunk, del cual no tenemos mucha información todavía.

Además, para amenizar la espera y relajar los nervios de cara a la feria, han querido regalar a los usuarios la banda sonora al completo de Beat Coop. La podéis disfrutar desde Spotify o YouTube.

A continuación os dejamos con el vídeo donde resumen todas estas novedades.


Contenido relacionado