El día de hoy, Arkane Studios y Bethesda han publicado una nueva actualización para Prey, su aclamada y reciente creación. Ésta, bajo el numeral 1.04, sólo se encuentra disponible, por los momentos, en PlayStation 4, trayendo así, junto a múltiples detalles, soporte para la variante Pro de la plataforma de Sony.
Específicamente, esta eventualidad incluye reflejos, sombras de mayor calidad, mejoras en la apariencia de las texturas -y más memoria para éstas-, anisotropía de 16x (siendo 4x la magnitud previa), mejor fidelidad visual, menos uso de LOD, aparición más completa de las luces dinámicas y mayor número de píxeles por partícula.
Por otra parte, el mencionado parche llegará a PC y Xbox One más tarde durante esta misma semana. Entretanto, sin tomar en consideración las añadidas para PS4 Pro, he aquí las modificaciones efectuadas:
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?