La nueva actualización de Prey añade soporte para PlayStation 4 Pro
Colabora

La nueva actualización de Prey añade soporte para PlayStation 4 Pro

Fichas

La nueva actualización de Prey añade soporte para PlayStation 4 Pro

Publicado el 0

El día de hoy, Arkane Studios y Bethesda han publicado una nueva actualización para Prey, su aclamada y reciente creación. Ésta, bajo el numeral 1.04, sólo se encuentra disponible, por los momentos, en PlayStation 4, trayendo así, junto a múltiples detalles, soporte para la variante Pro de la plataforma de Sony.

Específicamente, esta eventualidad incluye reflejos, sombras de mayor calidad, mejoras en la apariencia de las texturas -y más memoria para éstas-, anisotropía de 16x (siendo 4x la magnitud previa), mejor fidelidad visual, menos uso de LOD, aparición más completa de las luces dinámicas y mayor número de píxeles por partícula.

Resultado de imagen para prey

Por otra parte, el mencionado parche llegará a PC y Xbox One más tarde durante esta misma semana. Entretanto, sin tomar en consideración las añadidas para PS4 Pro, he aquí las modificaciones efectuadas:

  • Arreglos adicionales para la corriente de entrada de PlayStation 4.
  • La 'Glooing Cook' entre objetos no continuará interfiriendo en las misiones.
  • 'Nightmare is Hunting You' no se reproducirá tras completar 'Copy Protection' sin los Neuromods pertinentes instalados.
  • La misión 'Disgruntled Employee' se completa apropiadamente si el jugador encuentra a Grant Lockwood antes de conseguir dicha misión.
  • Sarah Elazar ahora dará al jugador el código de 'Cargo Bay B' si es hostil para los 'Phantoms'.
  • Aaron Ingram ya no huirá después de ser liberado en 'Psychotronics'.
  • El jugador ya no puede quedar encerrado en la oficina de seguridad de farmacéuticos en 'Trauma'.
  • La 'Superfruit' ya no aparece encogida y plana al estar completamente desarrollada.
  • Se ha ajustado el tiempo de múltiples escenas cinematográficas.
  • Los marcadores de objetivos en blanco no persistirán sobre el retículo.
  • Utilizar llaves cuando los avisos de mando aparecen en pantalla ya no harán que ésta se congele.
  • Los braceletes rastreadores ahora serán enviados al 'Recycler' con la opción 'Transferir toda la basura'.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El RPG de los creadores de Forza Horizon, que sería Fable IV, sigue en una etapa temprana del desarrollo

Hace ya un largo tiempo que se desvelaba que el estudio británico Playground Games, responsable de la franquicia Forza Horizon, estaba trabajando en algo completamente distinto de la conducción. Según se hacía público, bajo el amparo de Xbox Game Studios, este equipo está trabajando en un nuevo gran RPG. Esto, unido a los rumores que […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Soul Calibur VI estrena un nuevo tráiler centrado en su Temporada 2

Soul Calibur VI está demostrando que el modelo de juegos como servicio puede ser fácilmente aplicable a todo tipo de géneros. Y es que podría parecer que esta forma de expandir el contenido de una obra solo puede amoldarse a las fórmulas derivadas de los shooters o los battle royale. Sin embargo, la obra de […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Desde China ponen hora al regreso del capítulo 2 de Fortnite

Y... abajo el telón. Con esto fue con lo que desde Epic Games sorprendieron durante el día de ayer a todos sus millones de jugadores que esperaban con ansias el evento de 'El Fin de Fortnite'. En tal sentido, y a pesar de las especulaciones, posiblemente pocos esperaban que la desarrolladora pudiera llevar su determinación […]

Publicado el 14 OCT 2019 0