En una exclusiva con la revista francesa Challenges, Ubisoft ha revelado el nuevo logo que utilizará de ahora en adelante como la imagen principal de la compañía. El cambio llega junto a nuevas ambiciones renovadas: la empresa quiere ir más allá del negocio de los videojuegos e incurrir en la industria del entretenimiento en general.
Ubisoft no es ninguna extraña a otros sectores de negocios. En 2011 fundó Ubisoft Motion Pictures, una división destinada a la producción de películas y series de televisión basadas en sus propiedades intelectuales. La serie de Rabbids y la reciente película de Assassin's Creed, por ejemplo, fueron producidas por Ubisoft Motion Pictures en conjunto con otras compañías. Como destaca el artículo, este es el cuarto cambio de logo para la empresa desde su nacimiento en 1986. Si bien esta nueva propuesta no es un cambio muy radical en comparación con la anterior, las primeras representaciones sí eran muy diferentes.
La idea de cambiar de imagen surgió hace unos tres años, pero no fue sino hasta noviembre que el proceso aceleró. Ubisoft planea utilizar su nueva imagen en el E3, sin duda una efectiva manera de agilizar el proceso de cambio en la mente de sus consumidores al tiempo que anuncia nuevos y anticipados juegos en el evento más llamativo de la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders