Kalypso anuncia un nuevo Tropico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kalypso anuncia un nuevo Tropico

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kalypso Media, la compañía que está detrás de la popular franquicia Tropico, ha publicado hoy en su canal de Youtube un teaser trailer de lo que parece ser un nuevo juego de esta saga, donde jugamos como gobernadores, presidentes y dictadores de varias islas-estado caribeñas.

El vídeo, bajo el nombre de "Rule Again - 2018", muestra a El Presidente en su despacho, donde podemos ver las clásicas banderas de Tropico. Además, se le puede ver utilizando un smartphone con el que publica en Spitter, una parodia de Twitter dentro del juego. Por ello, se presume que el juego estará ambientado en el presente, por lo que el año 2018 que muestra el título podría ser el año en el que se publicará el juego, en el que se ambientará, o ambas cosas.

En la descripción del tráiler podemos leer: "En tiempos de agitación política y social, la gente quiere a un líder visionario, que dirija el destino de su país con previsión e ingenio. ¿Contestarás a esa llamada?". La franquicia Tropico se ambientó clásicamente durante la Guerra Fría, aunque el último lanzamiento, Tropico 5, nos permite desarrollar nuestra isla a lo largo de distintos periodos históricos, desde la época colonial hasta el futuro, pasando por la Guerra Fría y las Guerras Mundiales.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web

Prepárate para celebrar Halloween en Overwatch 2, la Temporada 19 trae recompensas únicas

A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo