La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su fecha de lanzamiento

Deberemos esperar hasta el 10 de octubre

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Las últimas noticias que recibíamos acerca de La Tierra Media: Sombras de Guerra nos dejaban con el agrio sabor de boca de no poder disfrutarlo en Nintendo Switch, aunque las malas noticias respecto al título de Monolith Productions no cesan aquí, puesto que hace escasos minutos se ha informado de que el título, el cual iba a llegar al mercado el próximo 25 de agosto, retrasa su fecha de lanzamiento de manera significativa, hasta el día 10 del próximo mes de octubre. La desarrolladora ha realizado el siguiente comunicado explicando los motivos de esta decisión:

La Tierra Media: Sombras de Guerra expande la jugabilidad en todas las dimensiones posibles, incluyendo un mundo abierto gigante, la historia, los sistemas RPG, e historias personales del propio jugador desarrolladas con el Sistema Némesis. Así pues, con La Tierra Media: Sombras de Guerra, Monilith está comprometida a aportar una experiencia de la máxima calidad posible. Para conseguir esto, hemos tomado la difícil decisión de trasladar nuestra fecha de lanzamiento para que La Tierra Media: Sombras de Guerra pueda representar lo prometido. Entendemos que puede ser decepcionante el hecho de tener que esperar un poco más para el lanzamiento y pedimos disculpas por el retraso, pero estamos trabajando duro para crear un juego increíble. Estamos muy emocionados por poder mostrar más en el E3″.

Sombras de Guerra

A pesar de que señalan que la fecha del 10 de octubre es la perteneciente al lanzamiento mundial, posteriormente apuntan que Australia, Nueva Zelanda y Japón contarán con una fecha distinta a la anunciada, aunque no aportan un motivo que explique esta decisión. Después de este comunicado, lo único que podemos hacer esperar a que Monolith Productions logren aportar esta increíble experiencia que tanto están buscando, mientras tanto, según informan, podremos disfrutar de nuevos datos del juego durante el próximo E3, sobre el cual desde Areajugones os traeremos absolutamente todo el contenido que se muestre.


Contenido relacionado