Ubisoft desvela parte de los juegos que mostrará en el E3 2017

Far Cry 5 y Assassin’s Creed encabezarán la lista de títulos de la desarrolladora

Ubisoft desvela parte de los juegos que mostrará en el E3 2017
 

El E3 2017 está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo cuáles son los planes de las diferentes desarrolladoras para los días más importantes del mundo de los videojuegos. Hace unos pocos minutos, Ubisoft ha publicado un pequeño vídeo en el que muestran parte de los títulos que presentarán en su conferencia, entre los que destacan Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en peligro.

En el teaser protagonizado por Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, podemos disfrutar de una serie de imágenes y vídeos de los títulos mencionados pero no podemos olvidar que la desarrolladora también presentará y mostrará información sobre otros títulos como Assasin´s Creed, The Crew 2 o Just DanceAdemás dejando de lado todos estos títulos, Ubisoft ha confirmado que tiene preparadas diferentes sorpresas para la conferencia.

Ubisoft

Cabe añadir un detalle que ha llamado la atención a la comunidad y es que parece la conocida, Aisha Tyler, no presentará la conferencia como viendo siendo habitual los últimos años ya que en el vídeo podemos leer claramente “hosted by devs“.

La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00 hora española y sin duda alguna será una de las presentaciones más importantes y relevantes de toda la feria, donde podremos conocer más en detalle algunos de los títulos que van a dominar el mercado de los videojuegos en los próximos meses.


Contenido relacionado