Prey

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La versión 1.04 de Prey para PlayStation 4 está causando problemas

Se han encontrado serios problemas en la plataforma de Sony

Prey
 
 

Bethesda ha lanzado recientemente una nueva actualización para Prey. La principal novedad de esta actualización en PlayStation 4 es la adición de soporte para PlayStation 4 Pro. El shooter en primera persona salió a la venta hace unas semanas, llevándose nuestro galardón de juego del mes. Aunque si hay que mencionar a los usuarios que más dificultades han tenido para jugar a este título, son los de PlayStation 4. Dicho título fue lanzado para esta plataforma sin soporte para PlayStation 4 Pro y ciertos fallos que Bethesda ha puesto hincapié en corregir con esta nueva actualización. Los errores persisten, pudiendo encontrar serias bajadas en el framerate, entre otros diversos problemas.

Ha sido a través de un vídeo de Digital Foundry donde hemos podido descubrir esta serie de errores en la versión de PlayStation 4 de Prey. En el vídeo que os hemos dejado abajo han comentado aspectos del juego en todas las plataformas, señalando mayormente los problemas tanto de la versión de PlayStation 4, como de la misma pero ejecutada en su hermana mayor. Prey sufre problemas de rendimiento que aún no se han conseguido solucionar, sobretodo en las consolas de Sony. Aunque se haya corregido el problema de latencia que ya presentaba anteriormente, no hay sensación de fluidez a la hora de jugar en dichas versiones. Además, se han encontrado problemas como la reducción del campo de visión después de abrir el inventario. En lo que respecta a Xbox One y PC, actualmente es posible jugar a Prey en dichas plataformas de manera sólida, sobretodo en la última mencionada.

Parece que la nueva actualización ha sido más bien un paso hacia atrás, al menos en la versión para PlayStation 4. Si que es cierto que el soporte para PlayStation 4 Pro hace que en términos generales luzca mejor, pero al disponer de todos estos problemas no sabemos si realmente ha merecido la pena. Esperemos que Bethesda ponga pronto remedio para estos fallos de rendimiento a través de futuros parches.


Contenido relacionado