Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Una conocida cadena de tiendas pone fecha a Super Mario Odyssey

Podríamos tener al fontanero de vuelta en el mes de diciembre

Super Mario Odyssey
 

Hace tan solo unos días que el Financial Times estimaba que el lanzamiento de Super Mario Odyssey, uno de los platos fuertes de Nintendo para dar vida a su nueva consola, se produciría a lo largo del mes de noviembre. Sin embargo, ahora nos llegan rumores que podrían contradecir esta información. En concreto, estos nuevos datos llegan desde Media Markt, cadena de tiendas que ya ha puesto una fecha de lanzamiento concreta a la nueva aventura del fontanero más famoso.

Tal y como hemos podido saber gracias a una imagen publicada en Twitter por el desarrollador español Iñaki Martínez, Media Markt habría desvelado que la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey se estaría prevista para el próximo 15 de diciembre, llegando unas semanas más tardes de lo que el Financial Times indicaba. Sin embargo, aunque es posible que las tiendas tengan información privilegiada, es muy posible que tan solo se trate de una fecha orientativa, para poner en situación a los compradores que deseen realizar la reserva del juego. A continuación os dejamos el tweet con la imagen en la que, en la esquina inferior izquierda, se puede apreciar esta fecha.

Sea como fuere, lo único que podemos hacer por el momento es esperar para, con suerte, conocer la fecha definitiva de forma oficial en la conferencia que dará Nintendo con motivo del E3, y que tendrá lugar el martes día 13 de junio a las 18:00 (horario peninsular).


Contenido relacionado