Tom Holland recibió un puñetazo rodando Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland recibió un puñetazo rodando Spider-Man: Homecoming

El actor interpreta a una versión más temeraria del personaje

Tom Holland recibió un puñetazo rodando Spider-Man: Homecoming
 

Cuando Peter Parker apareció por primera vez en la gran pantalla el año pasado en la cinta de los hermanos Russo, la versión de Spider-Man que se pudo ver fue algo inesperada. Lo fans acostumbrados a un superhéroe más adulto, se encontraron con un Trepamuros más fiel a los cómics, joven y temerario. Tom Holland ha contribuido a dar ese aspecto más desenfadado y cómico a un personaje con un largo recorrido y tantos convencionalismos detrás. Los planes de Marvel pasan por explotar esa faceta más adolescente en “Spider-Man: Homecoming” y su futura secuela, y aunque es una buena noticia para los seguidores y el equipo de Los Vengadores, también conlleva algún que otro problema.

El género de superhéroes suele estar plagado de explosiones y combates a cada minuto, y las estrellas que tienen que meterse dentro de las mallas conocen bien lo que eso significa. No es raro pensar que en estas cintas abunden dobles encargados de rodar las acciones más peligrosas, pero eso no termina de eliminar todas las complicaciones. Tom Holland ya ha podido conocer de primera mano lo que significa interpretar el lado más justiciero de Peter Parker durante el rodaje de “Spider-Man: Homecoming”, según ha revelado. En una entrevista para GQ confesó que recibió un puñetazo durante una de las escenas y que puede que se incluya en la versión final que veremos dentro de dos meses:

“Sí, recibí un puñetazo en la cara. Se suponía que debía esquivarlo, pero no lo vi venir. [El especialista] me golpeó en la cabeza. Tenía un gran guantelete en su mano, un puño metálico, y me golpeó tan fuerte en la cara que no lo creerías. ¡Pero quedó genial y espero que lo usen! Es una de esas cosas que tienes que aguantar y con las que te enfadas en plan ¿Que demonios, tío? ¡Me has golpeado en la cabeza! Pero entonces te das cuenta que es completamente culpa tuya.”

En los sucesivos tráilers que se han ido viendo a lo largo de estos meses aparecía un superhéroe metido en cientos de problemas. “Spider-Man: Homecoming” tendrá algunas escenas de acción, y aunque el actor reconoció llevar un casco metálico bajo el traje, no deja de ser una anécdota graciosa. Por suerte las mallas no son tan incomodas de llevar en la vida real, pero si este Peter Parker quiere tener algo que hacer el año que viene, más le vale prepararse no solo con los “juguetes” de Tony Stark.

 


Contenido relacionado