Las secuelas de Spider-Man: Homecoming ocurrirán en el instituto

Spider-Man: Homecoming

Las secuelas de Spider-Man: Homecoming ocurrirán en el instituto

Su historia dará comienzo el próximo 7 de julio

Las secuelas de Spider-Man: Homecoming ocurrirán en el instituto
 

Durante estos días estamos recibiendo una gran cantidad de novedades sobre la llegada de Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien es cierto que el renovado Spider-Man ya hizo aparición en “Capitán América: Civil War”, ahora será cuando protagonice su propia película en solitario, o casi. Y es que este nuevo héroe interpretado por Tom Holland será mucho más fiel al que conocemos en los cómics. Eso significa que veremos a un Peter adolescente que tendrá que compaginar su nueva vida de justiciero y aprendiz de Tony Stark, a la vez que sufre los problemas de cualquier estudiante de instituto. Los antiguos intentos de Sony por popularizar al héroe tras la trilogía de Reimi fracasaron, y ahora que es Marvel la encargada de darle un nuevo reinicio, existe mucha expectación por cómo lo haráen “Spider-Man: Homecoming”.

Screen Rant ha podido contactar con Tom Holland para conocer más detalles sobre el nuevo carácter de su personaje y despejar los posibles planes de Marvel para Peter Parker. Anteriormente el actor ya confirmó que tanto “Spider-Man: Homecoming”, como sus secuelas, seguirán la fórmula Harry Potter, explorando un año de instituto por película. Esto hace pensar que todas las nuevas aventuras que veamos del Trepamuros transcurran durante su etapa como estudiante, y culminen, al igual que lo hizo el mago, con su graduación.

“Estoy seguro que esa es la fórmula que van a seguir. Peter tiene 15 años en esta película, y eso lo hace estar en.. ¿décimo curso (4º ESO)?. Y sí, lo veo graduándose en la última película.”

Aún se desconoce cuál será el futuro del superhéroe, pero la secuela de “Spider-Man: Homecoming” ya está programada para 2019, un año después de que Peter se una a los Vengadores para hacer frente a Thanos en “Avengers: Infinity War” Eso supondría que Holland sería casi un graduado en la secuela, si tenemos en cuenta que las películas siempre han sucedido de forma cronológica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante hace poco conocíamos que esa entrega sería la última del Trepamuros dentro de la compañía, ya que Sony volvería a recuperar el control de sus derechos. ¿Lo volveremos a ver enfrentándose a Venom?


Contenido relacionado