Así comenzará Spider-Man: Homecoming
Últimas fichas
Últimas noticias

Así comenzará Spider-Man: Homecoming

Publicado:
Actualizado:
0

El gran momento del año para todos los seguidores del Universo Cinematográgico de Marvel se acerca. Será este mismo mes cuando por fin se estrene la esperada "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", sin embargo muchas miradas están puestas en el reinicio del Trepamuros. Después del fracaso de Marc Webb, hay mucha expectación por ver si Tom Holland será capaz de devolver el lugar que le corresponde al superhéroe. "Spider-Man: Homecoming" promete ser mucho más fiel a los cómics que sus antecesoras, y además enlazar con los futuros acontecimientos de la Fase 3. No obstante aún hay muchas cosas que desconocemos sobre la película, aunque a juzgar por su comienzo, las teorías parece que poco a poco se van confirmando.

Después de ver el último tráiler, quedaron muchas dudas por resolver. Una de ellas está relacionada con el papel que tendrá Tony Stark en la trama, y es que muchos consideran esta película casi como una entrega de Iron Man. Gracias a Comingsoon ahora podemos saber como comenzará la cinta, y el tiempo que veremos al magnate en pantalla. No es de extrañar que en todos los avances que hemos visto hasta ahora estuviera presente, y es que al parecer "Spider-Man: Homecoming" se situará cronológicamente justo un año después de lo visto en la primera cinta de Los Vengadores, estrenada en 2012, cuando el equipo se enfrentó al ejército de Loki en medio de las ciudad de Nueva York.

175f1dc8 ffa8 4ef3 8a99 0c401906717b

Aviso de Spoiler

Según el medio, la película comenzará justamente bajo la Torre Stark, de la que solo se mantiene su letra "A" al frente. Adrian Toones (El Buitre) llega allí con sus trabajadores para empezar a limpiar el desastre provocado por la batalla, gracias a un contrato que ha conseguido firmar por sus negocios. Sin embargo se verá interrumpido por el Departamento de Control de Daños (un organismo clásico dentro del Universo de Marvel), quien echará a Toones de la zona para encargarse de la labor. Tras eso aparecerán los logos de Marvel y Sony en pantalla, y el tiempo se trasladará hasta "Capitán América: Civil War", justo cuando Tony Stark recluta a Peter para que se una a la batalla. Posteriormente veremos a Peter dejando la ciudad en un avión privado que va en dirección a una gran revuelta en un aerepouerto de Alemania. Se dará a entender así que Spider-Man viajará por toda Europa explorando el mundo y comprobando de todo lo que es capaz su nuevo traje.

Spiderman Homecoming Areajugones 2 1

Está claro que Marvel pretende atar cabos antes del estreno de "Avengers: Infinity War" el año que viene, y utilizará "Spider-Man: Homecoming" como hilo narrador. Tom Holland llegó casi de imprevisto al Universo Cinematográfico de Marvel, y la compañía no quiere repetir las fórmulas del pasado para explicar sus orígenes. Por lo visto el Trepamuros por fin tendrá el papel que le corresponde. ¿Conseguirá abrirse paso?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0