Así comenzará Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Así comenzará Spider-Man: Homecoming

Se estrenará el próximo 7 de julio

Así comenzará Spider-Man: Homecoming
 

El gran momento del año para todos los seguidores del Universo Cinematográgico de Marvel se acerca. Será este mismo mes cuando por fin se estrene la esperada “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, sin embargo muchas miradas están puestas en el reinicio del Trepamuros. Después del fracaso de Marc Webb, hay mucha expectación por ver si Tom Holland será capaz de devolver el lugar que le corresponde al superhéroe. “Spider-Man: Homecoming” promete ser mucho más fiel a los cómics que sus antecesoras, y además enlazar con los futuros acontecimientos de la Fase 3. No obstante aún hay muchas cosas que desconocemos sobre la película, aunque a juzgar por su comienzo, las teorías parece que poco a poco se van confirmando.

Después de ver el último tráiler, quedaron muchas dudas por resolver. Una de ellas está relacionada con el papel que tendrá Tony Stark en la trama, y es que muchos consideran esta película casi como una entrega de Iron Man. Gracias a Comingsoon ahora podemos saber como comenzará la cinta, y el tiempo que veremos al magnate en pantalla. No es de extrañar que en todos los avances que hemos visto hasta ahora estuviera presente, y es que al parecer “Spider-Man: Homecoming” se situará cronológicamente justo un año después de lo visto en la primera cinta de Los Vengadores, estrenada en 2012, cuando el equipo se enfrentó al ejército de Loki en medio de las ciudad de Nueva York.

Aviso de Spoiler

Según el medio, la película comenzará justamente bajo la Torre Stark, de la que solo se mantiene su letra “A” al frente. Adrian Toones (El Buitre) llega allí con sus trabajadores para empezar a limpiar el desastre provocado por la batalla, gracias a un contrato que ha conseguido firmar por sus negocios. Sin embargo se verá interrumpido por el Departamento de Control de Daños (un organismo clásico dentro del Universo de Marvel), quien echará a Toones de la zona para encargarse de la labor. Tras eso aparecerán los logos de Marvel y Sony en pantalla, y el tiempo se trasladará hasta “Capitán América: Civil War”, justo cuando Tony Stark recluta a Peter para que se una a la batalla. Posteriormente veremos a Peter dejando la ciudad en un avión privado que va en dirección a una gran revuelta en un aerepouerto de Alemania. Se dará a entender así que Spider-Man viajará por toda Europa explorando el mundo y comprobando de todo lo que es capaz su nuevo traje.

Está claro que Marvel pretende atar cabos antes del estreno de “Avengers: Infinity War” el año que viene, y utilizará “Spider-Man: Homecoming” como hilo narrador. Tom Holland llegó casi de imprevisto al Universo Cinematográfico de Marvel, y la compañía no quiere repetir las fórmulas del pasado para explicar sus orígenes. Por lo visto el Trepamuros por fin tendrá el papel que le corresponde. ¿Conseguirá abrirse paso?

 


Contenido relacionado