Spider-Man dejaría Marvel tras la secuela de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man dejaría Marvel tras la secuela de Spider-Man: Homecoming

La película llegará a los cines en julio

Spider-Man dejaría Marvel tras la secuela de Spider-Man: Homecoming
 
 

Ayer se publicó un nuevo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”, película que anuncia el regreso del Trepamuros a la gran pantalla y de mano de Marvel Studios. Sin embargo, quizá no debamos acostumbrarnos a ver a Tom Holland en el papel del joven Peter Parker ya que podría haber una posibilidad de que SpiderMan abandonase el Universo Cinematográfico de Marvel pronto.

Como muchos ya quizá sepáis, “Spider-Man: Homecoming” se ha producido en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo alcanzado por dos grandes compañías como son Sony Pictures (quien posee los derechos del personaje para la gran pantalla), Marvel Studios y Disney. Después del fracaso de “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2” de Marc Webb, Sony decidió reiniciar la saga por tercera vez. El movimiento más acertado para esto fue convertir a Marvel Studios en co-productora del nuevo reinicio junto con la propia Sony Pictures. Sin embargo, este trato podría no durar mucho más que dos películas.

CosmicBookNews ha entrevistado a uno de los productores de “Spider-Man: Homecoming” en el CinemaCon de Las Vegas. En la entrevista, Amy Pascal deja claro que este acuerdo podría acabarse tras la secuela del trepa muros que llega este año.

“Creo que lo mejor de esta experiencia -desarrollar una nueva película de Spider-Man en conjunto con Marvel- es que las compañías no hablan de hacer muchas películas muy a menudo. De hecho esto quizá podría no volver a suceder tras la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Esto se debe a que tanto Sony, Marvel y Disney decidieron en su momento permitir a Peter Parker y a Spider-Man introducirse dentro del Universo Marvel y que ellos desarrollen sus películas.”

En esta cita lo más importante está claro. Quizá no veríamos más películas de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico creado por Marvel tras una secuela de “ Spider-Man: Homecoming ”. Por tanto, Tom Holland aparecería en esta primera película que se estrenará este año, en las dos siguientes películas de Los Vengadores (“Avengers: Infinity War I” y su segunda parte) y en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Pero esta noticia quizá no supondría el fin de Tom Holland como Spider-Man. Podríamos seguir viendo al joven actor inglés bajo el papel de Peter Parker. Tenemos que recordar que Sony estaría trabajando para desarrollar su propio universo cinematográfico al margen de Marvel y una de las películas que lo formarían sería la de “Venom”. Probablemente el SpiderMan de Tom Holland acabase apareciendo en alguna de estas películas del Universo Cinematográfico de Sony. “Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines de nuestro país el próximo 7 de julio del presente año.


Contenido relacionado