Durante estos días estamos recibiendo una gran cantidad de novedades sobre la llegada de Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien es cierto que el renovado Spider-Man ya hizo aparición en "Capitán América: Civil War", ahora será cuando protagonice su propia película en solitario, o casi. Y es que este nuevo héroe interpretado por Tom Holland será mucho más fiel al que conocemos en los cómics. Eso significa que veremos a un Peter adolescente que tendrá que compaginar su nueva vida de justiciero y aprendiz de Tony Stark, a la vez que sufre los problemas de cualquier estudiante de instituto. Los antiguos intentos de Sony por popularizar al héroe tras la trilogía de Reimi fracasaron, y ahora que es Marvel la encargada de darle un nuevo reinicio, existe mucha expectación por cómo lo haráen "Spider-Man: Homecoming".
Screen Rant ha podido contactar con Tom Holland para conocer más detalles sobre el nuevo carácter de su personaje y despejar los posibles planes de Marvel para Peter Parker. Anteriormente el actor ya confirmó que tanto "Spider-Man: Homecoming", como sus secuelas, seguirán la fórmula Harry Potter, explorando un año de instituto por película. Esto hace pensar que todas las nuevas aventuras que veamos del Trepamuros transcurran durante su etapa como estudiante, y culminen, al igual que lo hizo el mago, con su graduación.
Aún se desconoce cuál será el futuro del superhéroe, pero la secuela de "Spider-Man: Homecoming" ya está programada para 2019, un año después de que Peter se una a los Vengadores para hacer frente a Thanos en "Avengers: Infinity War" Eso supondría que Holland sería casi un graduado en la secuela, si tenemos en cuenta que las películas siempre han sucedido de forma cronológica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante hace poco conocíamos que esa entrega sería la última del Trepamuros dentro de la compañía, ya que Sony volvería a recuperar el control de sus derechos. ¿Lo volveremos a ver enfrentándose a Venom?
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio