Anunciada la fecha de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Anunciada la fecha de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Podría ser la primera película de la Fase 4 de Marvel

Anunciada la fecha de la secuela de Spider-Man: Homecoming
 

Apenas un día después de mostrar los dos primeros tráileres de “Spider-Man: Homecoming”, Sony Pictures ha actualizado su listado de estrenos cinematográficos con la fecha de la secuela de esta, que llegará el próximo 24 de mayo de 2019. También han anunciado que la tercera película de “Bad Boys” (“Dos Policias Rebeldes”) se llamará “Bad Boys For Life“, y llegará el 12 de enero de 2018.

Por el momento la secuela de “Spider-Man: Homecoming” no tiene nombre definitivo ni se sabe si volverá a ser dirigida por Jon Watts aunque es de esperar el regreso de Tom Holland como Spider-Man ya que firmó para seis películas dentro del universo Marvel. 

Esta secuela de “Spider-Man: Homecoming” se estrenará unas semanas después de la llegada de la secuela de “Avengers: Infinity War” (todavía sin nombre definitivo), que será el 3 de mayo de 2019, por lo que es de esperar que siga los acontecimientos de esta, quizás iniciando la Fase 4 de Marvel o siendo la última película de la Fase 3 (como lo fue “Ant-Man” dentro de la Fase 2 aún estrenándose después de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”). Antes de ambas fechas, el 8 de marzo de 2019 se estrenará “Capitán Marvel”), el 6 de julio de 2018, “Ant-Man and the Wasp” y, el 4 de mayo de 2018, “Avengers: Infinity War”.

Os dejamos con el primer tráiler internacional de “Spider-Man: Homecoming”.


Contenido relacionado