La secuela de Wonder Woman podría ambientarse en la actualidad

Wonder Woman

La secuela de Wonder Woman podría ambientarse en la actualidad

El 23 de junio se estrena en España la primera parte

La secuela de Wonder Woman podría ambientarse en la actualidad
 

Wonder Woman” aún no se ha estrenado en España (sí en Estados Unidos y en otros países alrededor de todo el globo terráqueo) y su directora, Patty Jenkins, ya está planeando sobre qué podría girar una hipotética secuela. En primer lugar, para ella la película será un éxito según las predicciones que ha podido ver (podría acabar su fin de semana en Estados Unidos por encima de los 100 millones de dólares), por lo que es necesario pensar en la segunda parte.

Ha sido The Hollywood Reporter quien ha afirmado que la directora y Gal Gadot han firmado ya para rodar una secuela que se emplazaría en una época contemporánea. Sobre este hecho ha hablado Jenkins afirmando que hará el cine que a ella le gusta, sin importarle el dinero o el presupuesto que reciba (la primera parte tiene un presupuesto estimado de unos 150 millones de dólares, casi la mitad que lo que tuvo “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“).

Aunque la noticia tiene sus días, y Warner Bros. sigue sin confirmarla oficialmente, lo cierto es que las estimaciones de las que hablaba la directora hacen bastante certero este hecho, y es de esperar que durante los próximos meses se confirmen los planes de la productora con el Universo Expandido de DC. No es para menos, puesto que actualmente “Wonder Woman” es la película mejor valorada de las cuatro lanzadas hasta ahora, y una secuela es necesaria para seguir mejorando la imagen de una franquicia que le está costando arrancar.


Contenido relacionado