Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Tony y Peter se encaran en un avance más de Spider-Man: Homecoming

La película llegará a las salas el próximo 28 de julio

Spider-Man: Homecoming
 
 

Cada vez faltan menos semanas para el esperado estreno de Peter Parker en solitario, y los detalles sobre la cinta de Jon Watts son constantes. Marvel tiene dos tres grandes estrenos por delante antes del esperado desenlace de “Avengers: Infinity War”, y después de la aparición de Tom Holland el año pasado junto a Iron Man, el interés sobre su personaje lo ha colocado en el centro de todas las miradas. “Spider-Man: Homecoming” será el inicio del camino en solitario del famoso superhéroe dentro del Universo Cinematográfico, y este nuevo reinicio no lo hará completamente en solitario. El Peter Parker que veremos será mucho más fiel a los cómics que antaño, y eso significa que se tendrá que relacionar con otros conocidos personajes. En ese sentido Tony Stark parece estar indivisiblemente unido al joven trepamuros, y este verano se cimentará esa relación.

La presencia del magnate dentro de “Spider-Man: Homecoming” ha llamado bastante la atención, hasta el punto de que muchos criticaban su excesivo protagonismo tanto en los tráilers como en los pósters. Ya se ha podido ver algunos de los frutos que esa tutoría de Stark tendrá sobre el inexperto Parker, y ahora sabemos que no todo serán cosas positivas. Y es que como bien sabe Peter, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y en el último tráiler revelado por Marvel esa frase le pasa factura al protagonista de cara a su relación con su maestro.

“Spider-Man: Homecoming” dejará algunas pinceladas de la vida de Peter así como de sus principales amistades, sin embargo la misión real del superhéroe es unirse a Los Vengadores después de haber comprobado lo que se siente luchando hombro con hombro con Iron Man. Lo que se avecina el año que viene requiere una gran preparación, porque Thanos no tendrá piedad para conseguir las gemas del infinito. Habrá que ver si el entrenamiento del trepamuros este verano es suficiente o no para que esté a la altura de las circunstancias.


Contenido relacionado