Hironobu Sakaguchi es uno de los desarrolladores de video juegos más afamado del planeta, en su haber quedarán para el recuerdo sagas emblemáticas como Final Fantasy o las magníficas creaciones de Blue Dragon y Lost Odyssey para Xbox 360 o The Last Story en Wii. Todas ellas desde Mistwalker, estudio que actualmente dirige.
Es sabido, que el japonés se encuentra inmerso en varios desarrollos de los que, poco o nada se conoce, salvo que, durante el presente año, se anunciaría su nuevo trabajo de forma oficial. Así las cosas, el propio Sakaguchi ha manifestado, durante una charla con estudiantes, que el próximo 22 de junio dará más detalles de su nuevo título, aunque se desconoce si será un juego para dispositivos móviles o consolas, el japonés también ofreció unos artes conceptuales que podéis ver a continuación.
De igual forma, a continuación, podéis ver la charla que mantuvo con estudiantes, donde los mimos sometían al creador a varias preguntas de diversa índole.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed